• ¡En oferta!

ESCÁNER DOF SWING™

Referencia:

15.280,00 €
Impuestos excluidos

Oferta Válida has el 1 de Mayo.

Es un escáner compacto con un diseño abierto que se adapta a cualquier lugar de su escritorio. Swing ™ es rápido e intuitivo. 

*Solicita más información, disponemos de financiación desde 281 € al mes.

Solicitar más información SIN COMPROMISO "Aquí"

Opción de compra
Cantidad

Unico, compacto y rápido.

Exocad

Potente software de CAD dental exocad DentalCAD es el software de CAD dental líder de marca OEM: ideal para principiantes, pero potente en manos de un experto.

Compatibilidad innovadora articuladora con La tecnología Articulator Direct (A-Direct) II, que permite a Swing™ escanear la relación de oclusión del articulador directamente desde sus articuladores existentes de una manera inteligente e innovadora. El articulador girará desde una posición plana durante la exploración. Puede montar el articulador en la placa de transferencia sin ningún trabajo adicional. Swing™ no requerirá ningún accesorio o adhesivo para escanear los articuladores y con el escaneo de matrices múltiples, puede escanear modelos complejos con matrices múltiples (hasta 7) a la vez.

Escaneo de impresiones
Swing es perfecto para escanear modelos de yeso. Pero también está optimizado para la impresión de silicona y alginato. Nuestro innovador algoritmo HSS le permite capturar áreas que son difíciles de escanear y generar modelos positivos finales.

Aplicación de ortodoncia
El escáner dental Swing también está optimizado para ser utilizado en aplicaciones de ortodoncia. Los datos de escaneo que obtuvo de su gimnasio o impresión tendrán las características necesarias para estar listos para su planificación de ortodoncia.

Lápiz marca de escaneo
Todo no puede ser digital. Entendemos que a veces necesita confiar en las marcas de lápiz dibujadas a mano por usted mismo. Swing le proporcionará una función para escanear líneas de lápiz superpuestas en sus datos digitales.

Referencias específicas

2 otros productos en la misma categoría: