ESCÁNER DOF FREEDOM UHD

Referencia:

20.880,00 €
Impuestos excluidos

Freedom UHD

El nuevo escáner UHD de Freedom es un escáner 3D de alta calidad con una resolución de ultra alta definición (UHD) y la tecnología patentada SATE Scan Stage (SSS) de DOF. Las cámaras de 5.0MP del Freedom UHD proporcionan datos con las líneas de margen más nítidas.

Exocad

Potente software de CAD dental exocad DentalCAD es el software de CAD dental líder de marca OEM: ideal para principiantes, pero potente en manos de un experto.

*Solicita más información, disponemos de financiación a medida.

Solicitar más información

Opción de compra
Cantidad

Etapa de escaneo estable (SSS)
El Freedom UHD es un escáner premium con tecnología patentada por el método SSS propio de DOF. El método SSS permite que la cámara proporcione movimientos sobre la parte escaneada. A medida que las cámaras y el módulo de iluminación giran alrededor del centro de la etapa de escaneo, sus modelos permanecen estables durante el proceso de escaneo. Esto, a su vez, permite la capacidad de escanear sin ningún accesorio o adhesivo.

Velocidad
No solo se beneficiará de un rápido proceso de escaneo, sino que también ahorrará su tiempo de trabajo al no utilizar accesorios. Con una combinación de cámaras de 5.0MP y USB 3.0, Freedom HD ahora puede ofrecer datos de alta calidad con velocidad.

Escaneo todo en uno
Escanea un superior, inferior, y muere a la vez. Ahorre casi el 50% de su tiempo total de trabajo.

Compatibilidad del articulador
Freedom UHD leerá la relación de oclusión directamente desde su articulador existente. Puede montar sus divisiones principales existentes en Transfer Plates y transferir coordenadas físicas al software CAD.

Escaneo de matrices múltiples
Su eficiencia de trabajo aumenta cuando se utiliza la placa de matriz múltiple para escanear modelos complejos con muchas matrices.

Escaneo de múltiples matrices de implantes
Se pueden obtener datos altamente productivos y precisos con la pulverización de barrido sin esfuerzo.

Aplicabilidad amplia
Escaneo preciso y rápido está garantizado para cualquier caso.

Simplemente colocar y escanear
Freedom UHD permite un escaneo sin Jig para el modelo montado, independientemente de su forma o tamaño.

Escaneo de impresiones
Freedom UHD es perfecto para escanear modelos de yeso. Pero también está optimizado para la impresión de silicona y alginato. Nuestro innovador algoritmo HSS le permite capturar áreas que son difíciles de escanear y generar modelos positivos finales.

Aplicación de ortodoncia
El escáner dental Freedom UHD también está optimizado para su uso en aplicaciones de ortodoncia. Los datos de escaneo que obtuvo de su gimnasio o impresión tendrán las características necesarias para estar listos para su planificación de ortodoncia.

Lápiz marca de escaneo
Todo no puede ser digital. Entendemos que a veces necesita confiar en las marcas de lápiz dibujadas a mano por usted mismo. Freedom UHD proporcionará una función para escanear líneas de lápiz superpuestas en sus datos digitales.

Referencias específicas

2 otros productos en la misma categoría: