COLORANTE KIT 16UD

Referencia:

0,00 €
Impuestos excluidos

El líquido colorante Farben es su solución perfecta para teñir coronas fresadas pre-sinterizadas y puentes de unidades múltiples.

Combina perfectamente con todos los 16 tonos VITA Optimizado para materiales translúcidos (Kerox HT) A base de agua con trazas de ácido y sin alcohol para que no se evapore Absorbe profundamente y no deja manchas en la superficie. El tiempo de inmersión óptimo es de 30 segundos (HA), 1 minuto (HT) Los colores rojo, marrón, gris y verde son más vivos que otros competidores Se puede utilizar en cualquier horno de sinterización. Secar antes de sinterizar.

Tamaño
Tipo de disco
Cantidad

COLORANTE KEROX

Caracterización: --1 tono más oscuro para el área cervical y el interior de la corona antes de la inmersión (2-8 pinceladas). - Aplazado para la translucidez en la inmersión oclusal previa. - Aplazado para fisuras y / o dentina después de la inmersión.  Si usa un baño de ultrasonidos / enjuague con agua, seque bajo una lámpara infrarroja antes de sombrear durante 40 min. DR Siempre SECA la pieza completamente después de sumergirla (debajo de la lámpara infrarroja: 30-40 min).

Cepillo: ¡no hay gotas de líquido en la unidad dental!

Multilaterización: caracterización oscura: 2-5-8 pinceladas, capa IMA Effekten * para colores más claros (ver: ESTUDIOS). Thickness Espesor de la pared: cuanto más gruesa es la pared, más claro es el color.

Se recomienda el uso de marcadores para obtener resultados precisos. Structure Estructura a base de agua, ácido residual, sin alcohol - volatilidad cero.  Almacenamiento: a temperatura ambiente, en un lugar fresco y oscuro (no se necesita refrigeración adicional).

No hay necesidad de agitar antes de usar.

Calidad óptima después de la apertura: 1 año. Evitar la evaporación y la contaminación.

Referencias específicas

5 otros productos en la misma categoría: