Purificador de Aire Eolis 600S

Referencia: Eolis 600S

3.350,00 €
Impuestos excluidos

*Solicita más información, disponemos de financiación a medida.

*Bajo Pedido. Disponibilidad a partir de la segunda quincena de Mayo.

*Cursos de formación gratuitos 1/ Semana.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

El purificador de Aire EOLIS Air Manager 600 S esta equipado un sistema de filtración inteligente. Purifica, analiza y controla la calidad del aire en el interior de forma eficaz y a tiempo real para estancias de 60m².

El purificador de aire EOLIS Air Manager 600 S le permite purificar, analizar, controlar la calidad del aire interior de forma eficaz a tiempo real. Preparado para estancias de hasta 60m² garantiza a todos los profesionales una calidad de aire optima de sus establecimientos (Hoteles, oficinas, clínicas, guarderías, residencias de mayores, peluquerías…).

Su potencia asociada a un sistema de filtración certificado y de calidad médica elimina el 99,997 % de las partículas, olores, compuestos orgánicos volátiles (COV), bacterias, humos, gases, partículas de polvo…

Aporta una tecnología patentada por NatéoSanté calcula, en tiempo real, el nivel de obstrucción de los filtros. El aparato también dispone de sensores que permiten conocer el nivel de contaminación de la habitación y distingue entre los COV (compuestos orgánicos volátiles) y las partículas finas (PM2.5) presentes en el aire. Eso permite que el purificador de aire se adapte automáticamente a la sala en la que esté colocado

Cantidad

Eolis 600S

Referencias específicas

5 otros productos en la misma categoría: