ENTREGA Y PLAZO DE PEDIDOS

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario en el plazo de 48 a 72 horas. De tal forma, el prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por casusas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario. En este último supuesto, la compañía de transporte podrá ponerse en contacto con el destinatario telefónicamente, con el fin de realizar la entrega de forma correcta en un momento posterior, en el cual, el destinatario se encuentre presente en su domicilio.

El servicio de recogida y entrega de pedidos se llevará a cabo en días hábiles en horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00), exceptuando los sábados, domingos y festivos, hecho que deberá ser tenido en cuenta en el cómputo de fechas de las entregas. En periodos de festividades o en circunstancias excepcionales como huelgas de transporte los envíos podrán sufrir algún retraso.
Sin perjuicio de lo anterior, el prestador deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador.

En el supuesto de no existir stock del producto/s en momento posterior a la compra, de tal forma que no pueda ser viable la entrega en el plazo máximo permitido (30 días desde la confirmación del pedido), se le informará al usuario, planteándole dos opciones posibles: a) Se le propondrá el suministro de otro producto de igual o superior calidad/prestaciones; b) Se le devolverá el importe ya abonado por él en el plazo máximo de 14 días desde que se comunicó la inexistencia de stock.

PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

Los precios que se indican respecto a cada producto no incluyen el Impuesto sobre Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos gastos, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.

Todos los envíos están asegurados con seguro de responsabilidad cubierto por la compañía de transporte, siempre que la mercancía no se entregue en los plazos estipulados y en condiciones óptimas.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y aplicaciones del portal web calcularán de forma automática durante el proceso de contratación el sumatorio de los productos adquiridos y los gastos de envío. El usuario asume que, en todo caso, la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. En todo caso, esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.
Todo pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario, así como enviada junto al producto adquirido.

SERVICIO POSTVENTA

Para cualquier información, devolución y/o reclamación sobre el pedido, el usuario podrá dirigirse al prestador llamando al teléfono de atención al cliente 607 616 475 o escribiendo vía correo electrónico a la dirección de e-mail info@surdentalsuministros.es y/o a la dirección física de la tienda sita en calle Paseo de las Artes y los Oficios n.9. 06800 Mérida España. En todo caso deberá indicarse en el asunto del mensaje o reclamación o al teleoperador, el número de pedido que le fue asignado e indicado al usuario en el correo electrónico de confirmación de compra.