GELCIDE 1 BLISTER

Referencia: ITD004IIG2

120,00 €
Impuestos excluidos

Tratamiento completo para infecciones y lesiones orales tales como la periodontitis provocadas por bacterias. Una aplicación es suficiente para mejorar la prognosis de la enfermedad.

FICHA TÉCNICA GELCIDE

Cantidad

¿Cómo funciona?

Solución líquida que al contacto con el líquido crevicular, forma un film protector que sella el área atacada para acelerar la regeneración. La acción física del film está resguardada por un poderoso coadyuvante que combina un antibiótico (Piperacilina) y un inhibidor de las beta-lactamasas (Tazobactam).

La solución se líquida se solidifica en segundos formando una película protectora que bloquea el ingreso de elementos exógenos y conforma un mecanismo que protege la zona durante un período de 8 a 12 días, eliminando patógenos y estimulando la regeneración de los tejidos, con un efecto residual que ralentiza la recolonización bacteriana.

Acción física: El film protege la bolsa, o zona expuesta, de la penetración bacteriana.

Acción bactericida: El film es permeable pero no soluble en fluidos orales, por lo que permanece en la cavidad en presencia de saliva y libera de forma sostenida los agentes antimicrobianos de 8 a 12 días.

Biodegradable: Protege la lesión hasta su curación. El film se reabsorbe naturalmente sin necesidad de remoción.

Fácil aplicación: De preparación rápida y sencilla, su aplicación es fácil gracias a su presentación en forma líquida.

Beneficios para el cliente:

- Aplicación indolora con supresión casi inmediata del sangrado.

- Mejoras visibles en los primeros días.

- Tratamiento local que reduce el riesgo de efectos secundarios en el corto y largo plazo comparado con los tratamientos tradicionales.

- Novedosa cura, menos invasiva para la vida diaria del paciente.

ITD004IIG2

Referencias específicas